[Kde-devel-es] Presentacion y saludos

Alejandro Exojo suy21 at lycos.es
Sat Nov 1 13:27:43 CET 2003

El Martes, 28 de Octubre de 2003 13:06, Celso González escribió:
> Para los que no me conozcan, soy programador, vivo en Palma de
> Mallorca, estoy implicado con la gente de Bulma, llevo un buen tiempo
> con el software libre y para las estadisticas:
> debian + kde + vim + nano + mutt rules :)

Un placer leer a alguien conocido :-)

Pero querrás decir
s/nano/drupal
... verdad? ;-)

Bromas aparte, estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Ramiro (reanimar un
poco la lista). Esta diría que es la lista con menos tráfico de las que estoy
suscrito, y sin embargo, veo que hay 117 suscritos.

Yo por mi parte, me estoy poniendo más en serio con KDE, y si no tengo dudas,
tal vez os pida que me déis vuestra opinión sobre lo que lleve programado.

También, por si os apetece, está el canal #kde-devel-es en irc.kde.org (es un
alias a freenode.net).

Saludos.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son exactamente la mitad.