[Kde-devel-es] Como buscar artistas en freedb?

Carlos Acedo kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 31 Mar 2003 20:42:25 +0200

El Lunes, 31 de Marzo de 2003 02:13, Antonio Larrosa Jim=E9nez escribi=F3:

> [...]
>    if ( kapp->isShuttingDown() )
>   {
>       KMainWindow::closeEvent(e);
>       return;
>   }
>
>   hide();
>   e->ignore();
> }
>

> Lo de isShuttingDown() es para que cierre la aplicaci=F3n de verdad cuand=
o la
> sesi=F3n de KDE se est=E1 cerrando. =A1 No te olvides de poner en alg=FAn=
 sitio
> alguna forma de cerrar la aplicaci=F3n llamando a kapp->quit() ! :)

El wizard de kdevelop te crea el slot queryClose() en tu widget principal, =
al=20
final lo que hice es, dentro de este slot, esconder siempre excepto si se=20
cierra desde 'Quit', que pongo una variable a true y entonces si que=20
cerramos. Elegante? no lo se :) pero hace bien su cometido.

Eso si lo de kapp->isShuttingDown() no lo habia puesto, a si que muchas=20
gracias por el comentario.

Con respecto a lo del CDDB,  le he hechado una ojeada rapida, pero demoment=
o=20
parece que solo busca apartir del 'cdid', tambien me estoy mirando kmusicdb=
=20
que tiene buena pinta :).

Gracias,