[Kde-devel-es] Problemillas con las fuentes konsole

Jose M. Gómez kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 31 Mar 2003 17:27:34 +0200

Hola, tengo un problemilla con las fuentes del konsole. Me estraña un poco
porque resulta que por ejemplo en kmail si me funcionan muy bien.

Utilizo debian y he mirado otros paquetes relacionados con konsole y me salio
el xfont-konsole que también tengo instalado pero sigo teniendo el mismo
problema.

El problema en sí no es otro que cuando elijo cualquier fuente, estas parecen
no funcionar bien porque en el preview del cuadro de dialogo que me aparece
para ver como son las fuente, siempre me aparecen igual, aunque cambie el
tamaño. En algunas ocasiones cambian pero no se corresponde con la fuente.

Igual me pasa cuando en vez de irme a custon me voy a las fuentes predefinidas
ya que la fuente Tiny que suele ser pequeñita es igual que la Normal, sin
embargo cuando elijo la fuente Linux, si me funciona.

Alguna pista?

Gracias.
I+D, AREA INTERNET - MUNDINTERACTIVOS - EL MUNDO
Pradillo, 42. 28002. Madrid. ESPAÑA. EU.
jmgomez@el-mundo.net        91 585 6019             Ext. 6019
fingerprint: 857C 4E62 3683 C75C 9C03  252C C2E7 7C01 5619 61AC
public key: http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op