[Kde-devel-es] Gideon no arranca

Juan Gamez gamez at inicia.es
Mon Jun 30 20:49:32 CEST 2003

Hola:

Me respondo a mi mismo, pues ya esta solucionado.

El problema es que compilaba con la secuencia de siempre:
./configure,make,(y como root) , make install.

Esta vez lo he hecho: ./configure --prefix=(path al kde3 normalmente
/usr) --with-qt-dir=(path a las lib de qt3, normalmente en /usr/lib/qt3)
luego make y make install como siempre y voila gideon funcionando sin
problemas.

Una pregunta ¿ esto es asi para todas las aplicaciones para KDE en KDE3?

Otra cosa, he compilado gileon y he creado un paquete rpm para mi
Mandrake ¿Alguien esta interesado?, tambien tengo otras aplicaciones
compiladas y pasadas a rpm ( todas para mandrake).

Un saludo

Juan Gámez