[Kde-devel-es] Saludos

Marcelo Abeldaño marceloabelda at yahoo.com.ar
Tue Jun 10 16:38:21 CEST 2003

 --- carlos castro <castor at vivirasturias.com>
escribió: > y una ultima cuestion...para terminar
de ser el
> tipico novato pesado :P . EL
> tema de programar aplicaciones bajo KDE, como
> funciona... creas la
> aplicacion por ejemplo en C++ y añades
> librerias de KDE y creas  el "entorno
> grafico" o usando el IDE de programacion creas
> todo a la vez ???
>
> Muchisimas gracias! :)
>
> Carlos
(Espero que tu apellido no sea Menem... puaj!!!)

Saludos a todos.
Ojo que te responde otro novato....
Si tienes el kde3.x puedes usar el QtDesigner
(algo por el estilo).
Si no lo tienes en el menu del KDE, hay una
utilidad para agregar aplicaciones al menu, le
das a Buscar y listo.
Luego que lo abres vas al menu help.. no recuerdo
bien, pero en alguna de las opciones que tienes
esta la documentacion, como comenzar con una
aplicacion sencilla... La lees y listo, ya tienes
una idea...
Yo empezé de esa forma y me di cuenta que tengo
que llenar muchos espacios vacios antes de hacer
algo mas complejo.
Pero es muy interesante, creo que demasiado.
Saludos.
Marcelo.

=====
Lleva tu cultura discretamente como llevas el reloj de bolsillo, sin sacarlo a cada rato simplemente para demostrar que lo tienes. Si te preguntan qué hora es, dilo; pero no lo proclames continuamente y sin que te lo pregunten, como hace el sereno.