[Kde-devel-es] Saludos

carlos castro castor at vivirasturias.com
Tue Jun 10 18:31:56 CEST 2003

Hola a todos:

Acabo de subcribirme a la Lista de correo.
Resulta que tengo que una aplicacion grafica  para linux , en un proyecto.
He estado buscando documentacion pero no me quedo muy claro las cosas ,
espero que ustedes me puedan responder a algunas de mis pequeñas dudas.
¿ Es impepinable el teber que programar sobre kde o gnome para realizar una
aplicacion grafica? con esto quiero decir , que si se podria hacer por
ejemplo con java , sin tener que programar en KDE.

El tema de la programacion "grafica" , como va ?  He visto en los manuales
de los que disponeis en la web , que existe una aplicacion """ estilo Visual
Basic""" para este tipo de programación. La programacion que es parecida?
arrastra un control y luego le insertas mediante una lenguaje de
programacion como C o C++ las funciones que quieres que tenga dicho boton
?...

En fin soy bastante novato en estas..cosas..siento si mis dudas molestan.

Gracias de antemano.

SaludOS

P.D que seria mejor en cuanto a rendimiento, una aplicacion en C + KDE o
Java ???