[Kde-devel-es] Hola

Alex suy21 at lycos.es
Tue Jun 10 18:23:19 CEST 2003

El Martes, 10 de Junio de 2003 13:47, Francisco Gimeno Domenech escribió:

> y mas y mas...
>
> y me consta que hay unos cuantos mas, aunque no escriban... quizas con la
> interfaz mailman puedes ver los suscritos...

Pues sí, hay 100 y pico suscritos (algunos bastante ilustres :-) ):
http://mail.kde.org/mailman/roster/kde-devel-es

Lo que sí es cierto, es que la lista no es demasiado activa. O programamos
poco, o lo hacemos muy bien, y no hay dudas ;-).

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy at es.tipic.com
¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?
		-- Proverbio alemán.