[Kde-devel-es] interoperatividad entre formularios

F.J. Cruz fj.cruz at supercable.es
Sun Jul 6 12:16:12 CEST 2003

El Domingo, 6 de Julio de 2003 11:11, F.J. Cruz escribió:
> Hola lista,
>
> Estoy intentado implementar un caso sencillo de interrelación ente dos
> formularios, de forma que un texto establecido en un QLineEdit de uno de
> ellos (que es llamado desde el otro), se fije como contenido de otro
> QLineEdit del formulario "llamador". Ahora mismo tengo esto en mi código:
>
> Formulario "llamado":
> ------------------------------
> #include "sec.h"
> #include "tstdbl.h"
> #include <qpushbutton.h>
> #include <qlineedit.h>

> [...]

Solo añadir unas líneas de código que se me han pasado poner en el formulario
"llamado", vendrías a continuación de lo que se muestra arriba y serían
estas:

#include "tstdbl.h"
#include "sec.h"
#include <qvariant.h>
#include <qpushbutton.h>
#include <qlineedit.h>
#include <qlayout.h>
#include <qtooltip.h>
#include <qwhatsthis.h>
#include <qlabel.h>

Tstdbl::Tstdbl(QWidget *parent, const char *name ) : tstdoble(parent,name) {
      Sec *otro=new Sec();
     connect( pushButton2, SIGNAL( clicked() ), otro, SLOT( llamada() ) );
     connect(otro, SIGNAL(signal_modifica(const QString &)), lineEdit2,
SLOT(setText(const QString &)));
}
Tstdbl::~Tstdbl(){
}