[Kde-devel-es] Cuando usar delete

Alex (a.k.a. suy) kde-devel-es@mail.kde.org
Sun, 12 Jan 2003 15:47:20 +0100

El Domingo 12 Enero 2003 14:39, Miguel escribi=F3:
> Muchos objectos de Qt tienen un Parent (el primer parametro del
> constructor) y este es el que se encarga de destruirlos
> Por ejemplo si creamos un boton, normalmente indicamos que el parent
> sea una determinada ventana. Esta ventana guarda una lista de hijos, cu=
ando
> sea destruida se encarga de destruirlos automaticamente
> Si creamos un objeto e indicamos como parent 0, en ese caso no tendria
> padre y habria que destruirlo a mano con delete

Gracias por la ayuda, me deja m=E1s tranquilo. Pensaba que ya estaba empe=
zando a=20
hacer las cosas mal, y que iba a tener problemas de memoria O:-)
Supongo que cuando empiece a usar las clases de KDE, pasar=E1 lo mismo.=20
Afortunadamente hay un estupendo trabajo hecho para que otros nos=20
aprovechemos.

Por cierto, perd=F3n con esos acentos :-O. Creo que est=E1n mal configura=
das mis=20
locales, o bien que el kmail no las lee bien si la codificaci=F3n est=E1 =
en auto.=20
Ahora la he fijado, y creo que llegar=E1 bien (eso espero!).

Gracias de nuevo! Un saludo.
--=20
Alex (a.k.a. suy)
http://lacurva.net/