[Kde-devel-es] Optimización de KDE

Ignacio Cárdenas kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 24 Feb 2003 18:09:00 +0100

Hola!

Estoy recompilando información sobre como optimizar KDE durante la
compilación, y me gustaría saber que técnicas usais vosotros al construir
vuestro propio KDE.

Las que yo uso son las típicas de poner en la variable de entorno CXXFLAGS el
valor "-march=i686 -O3 -pipe", y tal vez la opción --enable-final en el
script 'configure' (creo que con eso se consiguen aplicaciones más pequeñas
que ocupen menos memoria, ¿no?).

El caso es que me gustaría reunir todas las técnicas posibles para añadirlas a
mi manual de compilación, y si me contais las vuestras pues me ahorrareis un
buen trabajo ;-) Cualquier truquito que conozcais me vale..

Muchas gracias y un saludo,
Ignacio.
--
"La capacidad de decidir por nosotros mismos es la única libertad que
realmente tenemos... Usa esa libertad."

//->Ignacio Cárdenas Díaz<-//
iakynet@eresmas.com
Linux user #286387 -- http://counter.li.org
Dpto. Lenguajes y Sistemas Informáticos, UNED.
icardenas@bec.uned.es
http://www.lsi.uned.es