[Kde-devel-es] Me estoy volviendo locooooo!

Jose M. Gómez kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 24 Feb 2003 12:23:11 +0100

On Monday 24 February 2003 12:12, Jaime Robles wrote:
> El Domingo, 23 de Febrero de 2003 14:31, Antonio Larrosa Jiménez escrib=
ió:

> Eres el REEEEEYyyyy :-)''
> GRACIAS!
> Joe lo que sudé ayer por esa "tontería"!! (bueno, tontería una vez =
que caes
> en eso pero antes...!!)
>
> Lo he resuelto poniendo ENTITIES-1 en:

Sólo un consejillo, más bien sobre optimización que otra cosa. Si como dices
pones donde esta ENTITIES, ENTITIES-1, haras que la operacion ENTITIES-1 se
ejcute ENTITIES-1 veces.

Sacalo fuera
ENTITIES_MENOS_UNO = ENTITIES-1;
for (i=0; i <= ENTITIES_MENOS_UNO; I++)

O incluso puedes cambiar el <= por un <

Lo digo por aportar algo a la lista ;-).

--
-