[Kde-devel-es] Creacion de Slots

Carlos Acedo kde-devel-es@mail.kde.org
23 Feb 2003 22:00:07 +0100

El sáb, 22 de 02 de 2003 a las 14:03, F.J. Cruz escribió:

> Hola lista,
>
> Estoy haciendo una pequeña aplicacion con kdevelop+qtdesigner, mas que nada
> como práctica, que consiste en un pequeño navegador similar al qtassistant
> (solo que mas sencillo :-)). En esta aplicación tengo un QListView a la
> izquierda, donde aparecen los titulos de los temas y un QTextBrowser a la
> derecha, donde se muestra el contenido de cada uno (este contenido esta en
> formato html), mi problema es que no se como hacer para que al 'clickear' un
> item de la lista de la izquierda, me aparezca su contenido en la derecha.

> [...]
Mmm me gustaria ver tu codigo, de todos modos el slot DEBE tener el
mismo nombre del que creas en el designer.
En el designer deberias conectar la signal click(QListViewItem*) con un
slot, p.e.: showInfo(QListViewItem*)
Y en el KDevelop, en la clase que hereda de la ventana añadir el slot
showInfo(QListViewItem*).

De esta manera el programa en lugar de ejecutar el showInfo del slot del
designer saltara a la implementacion tuya en la clase hija de la
ventana.

No se si me explicado bien, pero creo eso solucionara tu problema

Un saludo