[Kde-devel-es] Como generar nueva traducción con KDevelop

Pedro Jurado Maqueda kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 19 Feb 2003 11:14:11 +0100 (CET)

Hola, tengo una dudilla y es que me estoy encargando de traducir un nuevo programa para KDE,
así que lo abro con KDevelop, pero me da este mensaje:

make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `package-messages'. Alto.
*** no conseguido ***

La parte de Makefile.am que controla esto es

package-messages:
	$(MAKE) -f admin/Makefile.common package-messages
	$(MAKE) -C po merge

Bueno Makefile.common no creo que haga falta enviarla ¿no?

Bueno la cuestión es que:

1-. Creo que se puede crear el *.po, ya que utiliza klocale.h e inicia las cadenas con i18n, ejemplo:
 code = KMessageBox::warningContinueCancel(0,
                i18n("You must be root to change the TCP/IP settings. \nIf you continue, you will have
read-only acess."),
                i18n("You are not root!"));

2-. Estoy en contacto con el autor y no sabe como crear el *.po

3-. Jaime Robles hizo la misma pregunta hace tiempo
http://mail.kde.org/pipermail/kde-devel-es/2002-December/000194.html y estoy seguro de que se
le contestó, aunque ahora no veo la respuesta.

Por si alguien quiere bajarse todos los fuentes, la aplicación se llama knetworkconf, sirve para
configurar las tarjetas de red gráficamente, (aunque por ahora sólo funciona en Red Hat y
similares) y lo podéis descargar de  http://knetworkconf.sourceforge.net/

Bueno, gracias, saludos y hasta otra.

--
   FDO. ER_MELENAS

No te preguntes sólo lo que puede hacer el S.L. por tí, sino también que puedes hacer tú por él