[Kde-devel-es] ¿Qué widget necesito?

Ricardo Villalba kde-devel-es@mail.kde.org
Sun, 9 Feb 2003 17:02:03 +0100

Quiero sacar en un diálogo una lista de "items", que puede crecer por
tanto debería tener un scrollbar. Delante de cada uno de los items debería
haber un checkbox para poder marcarlo. También necesitaría poder añadir,
borrar, subir o bajar los items.

¿Existe ya un widget para esto en Qt?

He estado mirando en la documentación y me parece que no existe nada así.

¿Me podría valer un qlistview o un qtable? Es que no sé si le puedo añadir
un QCheckBox a cada item.

¿O la única solución sería usar un QScrollView y meterle QCheckBoxes? No
he usado nunca un QScrollView, pero a simple vista me parece demasiado
complicado.

--
Ricardo Villalba
rvm@escomposlinux.org