[Kde-devel-es] novato desbocado

Pedro Jurado Maqueda pjmelenas at biwemail.com
Sat Apr 26 23:49:13 CEST 2003

> Hola de nuevo

> Efectívamente, solo que la primera versión del simulador no la hizo un
> profesor sino que és el proyecto final de carrera de dos estudiantes de
> informática. En un principio, pensé que para aprender QT de una vez por
> todas, no tenía más remedio que meterme con un proyecto un poco serio,
> así que decidí retomar el abandonado simulador y actualizarlo. De todas
> formas está todo en una versión pre-beta. Si necesitas alguna cosa
> (respecto al simulador) y está en mi mano el poder proporcionartela, no
> dudes en pedirlo.

Aunque Ingeniero Técnico en Informática sigo estudiando Ingeniería
Superior y sé que DLX se utiliza en alguna práctica de asignaturas (con
Windows como no), así que si sacas una versión  más o menos estable, no
dejes de anunciarlo, seguro que yo mismo o algún profesor del departamento
de electrónica se ofrece para hacer de betatester

Saludos y hasta otra.