[Kde-devel-es] novato desbocado

Javier SanchisMuñoz selma99 at terra.es
Sat Apr 26 21:56:36 CEST 2003

Hola de nuevo

> 	¿Hablas del simulador DLX hecho por un profesor de la Universidad Politécnica
> de Valencia???. Lo que hubiera dado yo el año pasado por haber tenido los
> fuentes de ese simulador...

Efectívamente, solo que la primera versión del simulador no la hizo un
profesor sino que és el proyecto final de carrera de dos estudiantes de
informática. En un principio, pensé que para aprender QT de una vez por
todas, no tenía más remedio que meterme con un proyecto un poco serio,
así que decidí retomar el abandonado simulador y actualizarlo. De todas
formas está todo en una versión pre-beta. Si necesitas alguna cosa
(respecto al simulador) y está en mi mano el poder proporcionartela, no
dudes en pedirlo.

> 	Ahora, una vez aprobada la asignatura ya no me corre tanta prisa. ;-)
>
> 	Saludos
> 	José Luis

Saludos
--