[Kde-devel-es] Qué será,será

atreyiu kde-devel-es@mail.kde.org
Sun, 29 Sep 2002 18:41:55 -0400

El Lun 30 Sep 2002 12:24, Miguel escribió:

> Como ya te han contestado la librería en cuestión sería ncurses (véase
> man ncurses), que es muy portable, aunque a mí su diseño no me gusta
> mucho.
>
> Hay otra solución más sencilla; teniendo en cuenta que casi cualquier
> consola que uses bajo Linux va a ser compatible con los terminales
> VT100, si envías a la consola ESC (o sea el carácter 27), corchete
> abierto, número de fila, punto y coma, número de columna, hache
> mayúscula, el cursor se colocará en la columna y fila en cuestión.
> Por ejemplo:
>
> echo -e '\e[7;5Hhola'

> [...]

Hola de nuevo
Muchas gracias a los dos, probaré las dos opciones y decido según
la que me venga mejor.
Por ciero lo que faltaba, ya que nadie lo ha adivinado lo que era es la
tercera parte del curso semanal de Antonio Larroso. Antonioooooooooooooooo
que se te ha olvidaooooooooooo. Deja el tio de la patata en kde y pon el
manual :).
Por cierto, por si hay alguien que todavía no se ha enterado. Ya ha
salido la 9 parte de la saga de Mandrake :D. La mandrake 9.0

Chao a todos y muchas gracias
--
Atreyiu ( M. J. Canga )