[Kde-devel-es] Teclas Multimedia

Antonio Buiza kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 14 Oct 2002 20:43:50 +0200

El Lun 14 Oct 2002 08:04, Francisco Gimeno escribi=F3:

> yo tengo el konqueror modificado para hacer eso,
> pero todavia tengo que afinarlo mas para que funcione.
> De todos modos, se me quito las ganas de mandarlo debido al mensaje de
> Antonio Larrosa, pues al parecer no tiene ninguna utilidad, y ya vamos =
dos
> xDDDD

Si, me suena haber leido alg=FAn mensaje tuyo relacionado con el tema :)
Desde luego yo le veo bastante utilidad, no se casi nada de DCOP, pero me=
=20
parece que si algo debe ofrecer konqueror es la posibilidad de controlar =
la=20
navegaci=F3n desde otras aplicaciones.

> P.D: si estas interesado te puedo pasar un parche sobre kdelibs 3.0.x q=
ue a
> nosotros nos funciona bien ( algun fallito, pero que esta controlado ),=
> los script que usamos para comunicarnos con DCOP con la ventana deseada=
=2E..

Ok, pasalo, a ver si soy capaz de hacer algo con =E9l, que estoy empezand=
o con=20
esto y me lio un poco. Muchas gracias :)

> Por cierto, los paquetes de lineakd para debian los hice yo xDDDD

Eres un monstruo, se nota que te has criado en la ESI XDDD

Saludos

--=20
Antonio Buiza Calero
=09antonio@buiza.org