[Kde-devel-es] Teclas Multimedia

Francisco Gimeno kde-devel-es@mail.kde.org
Mon, 14 Oct 2002 08:04:47 +0200

El Sáb 12 Oct 2002 14:15, Antonio Buiza escribió:
> Hola, acabo de descubrir lineakd y klineakconfig [1] para poder utilizar
> con KDE las teclas multimedia y de internet de mi teclado, que hasta ahora
> habían permanecido muertas. Está genial porque te permite ejecutar
> cualquier comando al pulsar estas teclas e incluso realizar algunas
> acciones especiales como expulsar la bandeja de CD o variar el volumen.
> Pero me gustaría poder utilizar las teclas "atrás", "adelante" y "detener"
> para poder navegar con Konqueror, y no he encontrado forma. ¿Alguien sabe
> como hacerlo o se le ocurre alguna forma utilizando DCOP, aunque implique
> [...]
yo tengo el konqueror modificado para hacer eso,
pero todavia tengo que afinarlo mas para que funcione.
De todos modos, se me quito las ganas de mandarlo debido al mensaje de Antonio
Larrosa, pues al parecer no tiene ninguna utilidad, y ya vamos dos xDDDD

Saludos.

P.D: si estas interesado te puedo pasar un parche sobre kdelibs 3.0.x que a
nosotros nos funciona bien ( algun fallito, pero que esta controlado ), y los
script que usamos para comunicarnos con DCOP con la ventana deseada...

Por cierto, los paquetes de lineakd para debian los hice yo xDDDD