[Kde-devel-es] Un saludo y un ruego.

Alex (a.k.a. suy) kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 13 Nov 2002 22:33:18 +0100

Hola.

Primero de todo, un saludo. Estaba ojeando la documentaci=F3n de Trolltec=
h, y=20
pens=E9 que una lista de correo era una buena idea. Googleando un poco en=
contr=E9=20
el tutorial de Antonio y Rafael Larrosa, y esta lista ;-)

Estoy empezando con Qt (y lamentablemente tambi=E9n con C++), as=ED que=20
lamentablemente, creo que solo tendr=E9 dudas, y poco podr=E9 ayudar a lo=
s dem=E1s=20
al principio.

Sin embargo, viendo los archivos, veo que hace muy poco se ha enviado un=20
mensaje sobre la traducci=F3n de quanta, y creo que ah=ED s=ED que puedo =
ayudar=20
(soy un fan de Quanta).
Si el autor o alg=FAn miembro de la lista me lo puede re-enviar, me encan=
tar=E1=20
poder hechar una mano.

Un saludo.
--=20