[Kde-devel-es] Re: [KDE-Hispano] error compilando kicker

Ignacio Cárdenas kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 13 Nov 2002 12:53:26 +0100

El Mié 13 Nov 2002 12:57, Pedro María de Echanove Pasquín escribió:
> No me has entendido; he compilado todas las versiones desde la b1 hasta=
 la
> RC3 y me sale el mismo error (y el mismo de konqueror) en todas ellas.

Yo tengo compilado el KDE del CVS de cuando la beta2 (más o menos) y me
funciona perfectamente... A veces tenía que actualizarme repetidas veces
porque había errores en el CVS que aún estaban sin corregir, pero vamos...
que al final me funcionó...

Si te has bajado todos los pquetes que salieros con las betas y RC's y ninguna
te funcionó, entonces tal vez sea un problema de las Qt... pero vamos, que
voy dando palos de ciego...

¿Podrías postear el error que se produce al compilar?.

Ah!, y que si el Konqueror falla siempre que cierras y en todas las versiones,
sin dudas debes reportar el error, indicando tus versiones de Qt, KDE, y el
backtrace.

Un saludo,
Ignacio.