[Kde-devel-es] Creación de un paquete personalizado

Manolo Canga kde-devel-es@mail.kde.org
Sun, 10 Nov 2002 21:22:54 +0100

Hola
//
//   He buscado en developer.org.kde, pero viene información de sobretodo,
// programación de aplicaciones, y yo sólo busco un empaquetado especial.
//
//   Se que no hay más que mirar kdebase.rpm para saber donde se instalan,
 pero // me gustaría acceder a algún documento que me explicara donde se
 colocan // enlaces de menú, de iconos y demás para no tener que hacerlo por
 intuición. //
//   Muchas gracias por adelantado y hasta otra.
¿enlaces de menu?, ¿te refieres al menu kde?, si es así, el menu de kde,por
lo  menos en mdk se guarda en /usr/share/applnk y para cada usuario en
~/.kde/share/applnk.
Espero que fuera eso lo que buscabas.
Chaoooooo.
--