[Kde-devel-es] Problemillas con el escritorio

Jose M. Gómez kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 18 Dec 2002 12:09:22 +0100

Efectivamente, era el applet pager que no lo tenia habilitado... .

Muchas gracias :-)

On Wednesday 18 December 2002 11:49, listas@bluesock.net wrote:

> Ah, eres quien entró hablando español en #kde!
> Simplemente por comprobar, habrás mirado la configuración de los
> escritorios multiples no? en kde3.1 kcontrol -> escritorio-> escritorio
> multiples Además debes añadir un applet llamado paginador.
> Si has chequeado las dos cosas, no se me ocurre nada.

I+D, AREA INTERNET - MUNDINTERACTIVOS - EL MUNDO
Pradillo, 42. 28002. Madrid. ESPAÑA. EU.
jmgomez@el-mundo.net        91 585 6019             Ext. 6019
fingerprint: 857C 4E62 3683 C75C 9C03  252C C2E7 7C01 5619 61AC
public key: http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x56=
1961AC
"The best way to predict the future is to invent it." --Alan Kay