[Kde-devel-es] Problemillas con el escritorio

kde-devel-es@mail.kde.org kde-devel-es@mail.kde.org
Wed, 18 Dec 2002 11:49:07 +0100

> 	A ver si me iluminais. He tengo kde3.0 instalado en 3 makinas y sin ning=
=FAn
> problema. Pero esta ma=F1ana lo he instalado en otra y no sepor que razon=
 no
> me aparece en el menu del escritorio, los escritorios virtuales. Me refie=
ro
> a los 4 o 6 escritorios que se suelen poner y que aparecen en la barra de
> los accesos a los programas el reloj y esos apples :-)

Ah, eres quien entr=F3 hablando espa=F1ol en #kde!=20
Simplemente por comprobar, habr=E1s mirado la configuraci=F3n de los escrit=
orios=20
multiples no? en kde3.1 kcontrol -> escritorio-> escritorio multiples
Adem=E1s debes a=F1adir un applet llamado paginador.
Si has chequeado las dos cosas, no se me ocurre nada.

=2D-
Jordi Polo