[Kde-cl] Re: Consulta.-

Ricardo Varas Santana ricardoivaras at gmail.com
Wed Jul 13 18:07:05 CEST 2011

2011/7/13 Camilo Astete <camilo.astete at gmail.com>:
> Estimados,
>
> Ya se publicaron las fechas del Encuentro Linux 2011 y esta el sitio web de
> este año(http://2011.encuentrolinux.cl/), por lo que mi consulta va por el
> "Día KDE-SC" que se realizo el año pasado en Concepción por primera vez en
> un ELinux, este año como estamos para realizarlo nuevamente en Puerto Montt
> ?, quienes asistirán de la comunidad este año ?, como nos organizaremos ?
> cuando podemos volver a hacer un par de reuniones ? :D
>
> La idea es continuar realizándolo y mostrando las bondades de KDE-SC.

Hola Camilo!

Bueno, por mi parte me encantaría ir al EL, voy a enviar alguna
propuesta y si no quedo, igual voy a ver la posibilidad de asistir.
Por la fecha, aún no tengo claro mis turnos para esos dias, pero
estaré atento.
En cuanto al apoyo "logistico", estamos sin stock de DVDs en openSUSE,
pero veré la posibilidad de aportar con algo más.
A todo esto, siempre apareces como Busy en gmail, es tan asi o no? XD
Saludos!

--
Ricardo Varas Santana
http://ricardovs.wordpress.com