[Kde-cl] Re: Consulta.-

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Wed Jul 13 18:12:50 CEST 2011

Hola Ricardo,

El 13 de julio de 2011 12:07, Ricardo Varas Santana <ricardoivaras at gmail.com
> escribió:

> de
> el
> en
> Montt

> Hola Camilo!
>
> Bueno, por mi parte me encantaría ir al EL, voy a enviar alguna
> propuesta y si no quedo, igual voy a ver la posibilidad de asistir.
> Por la fecha, aún no tengo claro mis turnos para esos dias, pero
> estaré atento.

Estupendo :D, igual estoy validando los días para estar presente, según dice
el sitio web son el 21 y 22 de Octubre, días viernes y sábado por lo que es
cómodo para pedir administrativo :P

> En cuanto al apoyo "logistico", estamos sin stock de DVDs en openSUSE,
> pero veré la posibilidad de aportar con algo más.

Estupendo :P, yo igual estoy viendo que puedo conseguir para este año :)

> A todo esto, siempre apareces como Busy en gmail, es tan asi o no? XD
> Saludos!

:D, es un estado solamente, siempre respondo, algunas veces de forma rápida
otras no tanto pero siempre respondo .:D

Saludos.-

--
Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334