[Kde-cl] Fw: Re: Comisión encargada del sitio web.-

Ricardo Albarracin B. ralbab at gmail.com
Fri Oct 29 15:13:48 CEST 2010

Reenvío a la lista, ya que me llegó al correo directamente:

Inicio del mensaje redirigido:

Fecha: Fri, 29 Oct 2010 10:08:24 -0300
Desde: "Polett.-" <kokirideku at gmail.com>
Para: "Ricardo Albarracin B." <ralbab at gmail.com>
Asunto: Re: [Kde-cl] Re: Comisión encargada del sitio web.-

Completamente de acuerdo, hay que enfocar las fuerzas en las
actividades, contenidos y aportes de la comunidad. todo lo otro, son
cosas de segundo plano.

Atentamente.