[Kde-cl] Re: Comisión encargada del sitio web.-

Ricardo Albarracin B. ralbab at gmail.com
Thu Oct 28 23:46:10 CEST 2010

El Thu, 28 Oct 2010 13:14:05 -0300
Cristián Maureira <saint at archlinux.cl> escribió:

[.........]
> Por que piensen que para lo que necesitamos la página web,
> es sólo hacer tutoriales, poner noticias, fotos, material,
> información, etc, hasta instalar un wordpress y enchularlo bien
> KDE-style serviría, y de la misma forma nos olvidaríamos del
> mantenimiento cavernicola que hay ahora.
[............]

Creo que la mesura es una buena práctica, ya que siempre se suele poner
expectativas tal altas para los sitios WEB que finalmente después que
se logra definir y quedar todos de acuerdo, la demanda de "pega" es tal
alta que se hace impracticable y lo que sucede siempre, las cosas
quedan a medias, se dejan botadas, etc...

Por lo mismo propongo algo simple pero efectivo, usar los elementos
existentes como wrodpress, dokuwiki, u otros, lo más importante en una
comunidad es la información que se comparte.

Si se pone un sitio simple, de fácil mantenimiento se pueden
obtener logros, por el contrario si nuestra meta está muy alta, es
titánico alcanzarlo y finalmente se aborta.

Atentamente.