[Kde-cl] Re: Comisión encargada del sitio web.-

Cristián Maureira saint at archlinux.cl
Thu Oct 28 18:14:05 CEST 2010

On 28/10/10 13:05, Camilo Astete wrote:
> Creo que lo otro primordial dentro de una web son las gráficas, creo que
> por hay tambien tenemos falencias, podríamos juntarnos en una reunión en
> IRC la semana que viene y debatir específicamente el tema del sitio web
> y como mejorarlo, que mejorar, etc, etc... :P
>

> Nos juntamos el Martes a la hora de siempre, 21:00hrs, en el canal de
> Freenode #kde-cl.-
>

> Saludos.-
>
> El 28 de octubre de 2010 12:58, Polett.- <kokirideku at gmail.com
> <mailto:kokirideku at gmail.com>> escribió:
>
>     consulta, qué otras responsabilidades o 'conocimientos' se estarían
> [...]

Claro,
la página a mi gusto es bien fea.

Pero no sé cual es la dinámica de nuestra página,
ser igual que la kde.org?
hacer algo nuevo nosotros?

Por que piensen que para lo que necesitamos la página web,
es sólo hacer tutoriales, poner noticias, fotos, material, información,
etc, hasta instalar un wordpress y enchularlo bien KDE-style serviría,
y de la misma forma nos olvidaríamos del mantenimiento cavernicola que
hay ahora.

Sería bueno que los que le peguen al diseño, CSS, y otras hiervas,
pudieran comenzar a vomitar cosas para la comunidad, que nunca esten
demás, banners, poleras, stickers, logos, headers para la página etc.

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl