[Kde-cl] Re: Comisión encargada del sitio web.-

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Thu Oct 28 18:05:00 CEST 2010

Creo que lo otro primordial dentro de una web son las gráficas, creo que por
hay tambien tenemos falencias, podríamos juntarnos en una reunión en IRC la
semana que viene y debatir específicamente el tema del sitio web y como
mejorarlo, que mejorar, etc, etc... :P

Nos juntamos el Martes a la hora de siempre, 21:00hrs, en el canal de
Freenode #kde-cl.-

Saludos.-