[Kde-cl] Re: errores en el sitio

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Thu Oct 28 14:47:43 CEST 2010

Que tal estimados:

Bueno les escribo para saber quienes quieren quedar trabajando en conjunto
sobre el sitio web, para asignarles la responsabilidad de mejorar los
errores y implementar nuevas funcionalidades, o evaluar mejoras, la idea es
hacer un equipo encargado que trabaje sobre el :)

Yo puedo apoyar en todo lo que es administración, migración y integración de
nuevas plataformas sobre el servidor donde se encuentra alojado y entregar
accesos a todos los que desean trabajar :P

En este momento les di acceso a "Rodrigo Germán Fernández", "Cristián
Maureira" y a "Juan Carlos Faundez", framework que se usa en el sitio web es
"Community".-

Estamos hablando por IRC.-

Saludos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada