[Kde-cl] Re: errores en el sitio

Ricardo Varas Santana ricardoivaras at gmail.com
Thu Oct 28 13:32:37 CEST 2010

2010/10/28 Diego R. Narvaez S. <aluminio at chilegeek.cl>:
> Hola Amigos de KDE Chile:
>
> seguro algunos no me conocen, aprovecho para presentarme, me llamo Diego
> Narváez ("Aluminio") soy presidente del grupo gnu/linux araucalinux de
> inacap sede temuco..hace poco me integre a la comunidad kde chile..

Hola Diego! un gusto leerte.

> [...]
>

> Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the
> server configuration in /home/kdechile/kdechile.org/rss2html/index.php on
> line 11
>
> Warning:
> include(http://kdechile.org/rss2html/rss2html.php?XMLFILE=http://www.kdehispano.es/?q=rss.xml&TEMPLATE=http://kdechile.org/rss2html/KDEhispano-template.php&MAXITEMS=7)
> [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be
> found in /home/kdechile/kdechile.org/rss2html/index.php on line 11

Estamos al tanto de algunos problemas con la página y en la última
reunión se propuso tratarlos lo antes posible. Actualmente hay un par
de temas de permisos que tratar antes de proceder.

Saludos, y no te pierdas!

--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member, Ambassador, and Translator.