[Kde-cl] Re: Que mejoraríamos del día KDE.-

Juan Carlos Faundez juanc.faundez at gmail.com
Mon Oct 25 22:20:17 CEST 2010

Yo concuerdo con la mayoría de lo que se ha planteado, pero por ejemplo lo
de la señal ética el problema fue por que estaba bien escondida la sala.

Lo que creo que se debe mejorar es lo de distribuir las actividades, pero
para ser nuestro primer KDE Day fue bastante bueno y por sobre todo el clima
que se creo fue ameno.

La idea es estar presentes en mas eventos para seguir ganando experiencia e
ir afinando los detalles.

Saludos

2010/10/25 Cristián Maureira Fredes <saint at archlinux.cl>

> Lo que me gustaría mejorar:
> -Responsabilidades de cada miembro de KDE-Chile para que sea mas ordenado.
>

> Lo que más me gusto:
> -Que todos nos la jugaramos con el KDE-day ayudaramos en lo que fuera,
> crearamos un ambiente buena onda para que más personas llegaran y se
> integraran a la conversación.
> -Que haya venido Helio, pues significo mucho para el KDE-day.
>
> Lo que menos me gusto:
> -Que Camilo hiciera casi todo, por que perfectamente podríamos haber
> dividido las pegas.
> [...]

Juan Carlos Faúndez R.
Estudiante Ingenieria en Computacion e Informatica Unab
http://hippie.wordpress.com