[Kde-cl] Re: Que mejoraríamos del día KDE.-

Cristián Maureira Fredes saint at archlinux.cl
Mon Oct 25 22:00:58 CEST 2010

On 10/25/2010 01:39 PM, Camilo Astete wrote:
> Estimados:
>
> A la gente que participo del día KDE en el Encuentro Linux, me gustaría
> que deberíamos mejorar, que fue lo que mas les gusto y lo que menos,
> para así el próximo año estar mas atentos a esos detalles.-

Lo que me gustaría mejorar:
-Responsabilidades de cada miembro de KDE-Chile para que sea mas ordenado.

Lo que más me gusto:
-Que todos nos la jugaramos con el KDE-day ayudaramos en lo que fuera,
crearamos un ambiente buena onda para que más personas llegaran y se
integraran a la conversación.
-Que haya venido Helio, pues significo mucho para el KDE-day.

Lo que menos me gusto:
-Que Camilo hiciera casi todo, por que perfectamente podríamos haber
dividido las pegas.
-Que varios de los miembros de KDE-chile (me incluyo) no postularamos
más charlas para el encuentro en sí :P y también para el KDE-day.
-No teniamos señaletica del evento.

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl