[Kde-cl] Re: Colaborar en KDE Chile

Ricardo Varas Santana ricardoivaras at gmail.com
Wed Oct 13 01:51:43 CEST 2010

2010/10/11 Alex Sandoval <alexsandovalm at yahoo.com>:
> Hola, me gustaría colaborar de alguna forma en KDEChile, de preferencia en
> traducción y/o documentación. Me gusta KDE como entorno de escritorio,
> motivo por el cual openSUSE es mi distro favorita, ya que realiza, en mi
> opinión, un gran trabajo de integración con este estorno.

Hola Alex!

Bienvenido. Recién se está reestructurando de cierta manera KDE-cl,
por lo mismo tal vez quieras ver si puedes participar en la traducción
de KDE como proyecto. Yo participo traduciendo algunos módulos ahí, y
también ocupo openSUSE en mi máquina =D

Saludos!

--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member, Ambassador, and Translator.