[Kde-cl] Re: Colaborar en KDE Chile

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Tue Oct 12 07:15:41 CEST 2010

No hay ningún problema Alex, este año nos juntaremos en el Encuentro Linux,
la mayoría para conocernos y conversa, ver en lo que continuaremos y beber
un rato :P

Si andas por el encuentro, pasa por nuestro stand, sino nos puedes encontrar
en el IRC de Freenode, canal #kde-cl

Saludos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.