[Kde-cl] Re: Pendón KDE-CHILE

Camilo Astete camilo.astete at gmail.com
Thu Oct 7 18:00:41 CEST 2010

El 7 de octubre de 2010 11:33, Cristián Maureira Fredes
<saint at archlinux.cl>escribió:

> Hola,
>
> +1 con el fondo,
> no me gusta eso si que diga "Comunidad Chilena KDE" 2 veces (en gigante
> y chiquitito) seria bueno que donde dice en chico "Comunidad..." dijiera
> alguna frase de KDE como "Experience Freedom".
>
> Otra cosa, la lista de correo es muy larga! (URL) no hay forma de poner
> la lista mas corta?

Buena idea, deje rápidamente un redireccionado en
http://cl.kde.org/lista/  hacia
la lista en kde.org :)

> o en el peor de los casos, se podría poner la URL abajo
> http://cl.kde.org un poco más grande y solo esa URL, asi dentro de la
> página ponemos accesos directos a la lista y esas cosas.
>
> No tenemos un email de contacto?
> onda contacto at kde.cl ?
> por que si igual se posee el dominio KDE.cl por algo
> tenemos los correos, entonces por ultimo podriamos hacer alias como:
>
> http://kde.cl/lista
>

> Saludos

KDE.CL lo tiene "ALEX MATIAS OJEDA MERCADO" y la ultima vez que hablamos con
él nos dijo que solo él seria el único administrador de ese dominio por ende
del servidor, ahora veo que ya ni la web que tenia alojada bajo el dominio
esta funcionando, por lo menos yo, veo que esos servicios no son muy
confiables en el tiempo, si un día se le ocurre a "ALEX MATIAS OJEDA
MERCADO" apagar el server, como creo que sucedió ahora, quedaríamos son
nada, es mi humilde opinión :P

> --
> Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
> Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl
> Estudiante Ingeniería Civil Informática           UTFSM

Saludos.-