[Kde-cl] Re: Pendón KDE-CHILE

Cristián Maureira Fredes saint at archlinux.cl
Thu Oct 7 17:33:35 CEST 2010

On 10/07/2010 11:20 AM, Camilo Astete wrote:
> Estimados:
>
> El diseñador me envió los cambios que realizó en el pendón para que los
> comenten y digan que les parece, no esta totalmente terminado pero la
> estructura y orden de las cosas esta definida como así también los
> colores, pueden ver el pendón acá:
> http://www.kdechile.org/graficos/pendon/maqueta_pendon.jpg
>

> <http://www.kdechile.org/graficos/pendon/maqueta_pendon.jpg>Saludos.-
>
> --
> Camilo Eduardo Astete Arriagada
> Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.
> Miembro directiva y tesorero de GULIX.
> [...]
Hola,

+1 con el fondo,
no me gusta eso si que diga "Comunidad Chilena KDE" 2 veces (en gigante
y chiquitito) seria bueno que donde dice en chico "Comunidad..." dijiera
alguna frase de KDE como "Experience Freedom".

Otra cosa, la lista de correo es muy larga! (URL) no hay forma de poner
la lista mas corta?

o en el peor de los casos, se podría poner la URL abajo
http://cl.kde.org un poco más grande y solo esa URL, asi dentro de la
página ponemos accesos directos a la lista y esas cosas.

No tenemos un email de contacto?
onda contacto at kde.cl ?
por que si igual se posee el dominio KDE.cl por algo
tenemos los correos, entonces por ultimo podriamos hacer alias como:

http://kde.cl/lista

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl