[Kde-cl] Re: Listado de asistentes KDE-CHILE

Cristián Maureira saint at archlinux.cl
Tue Oct 5 04:29:38 CEST 2010

On 10/04/2010 05:02 PM, Rodrigo Germán Fernández Gaete wrote:

> Exactamente, los gratis son 16mil para compras del stand!
> Yo me anoto para ambas cosas. Otra cosa, para este tipo de cosas, aprovechen de usar la
> wiki:
> http://community.khttp://community.kde.org/KDE-CLde.org/KDE-CL
>
> En kde-day esta la lista de asistentes al encuentro.
>
> Saludos!

El link estaba medio "raro"
aca el de verdad:

http://community.kde.org/KDE-CL/KDEday

Lo más probable es que yo asista,
pero de todas formas aún estamos esperando respuesta de la universidad,
de ser así, tendría que estar en el stand de archlinux chile,
pero me podría dar una vuelta por el stand de KDE-CL.

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Co-director Arch Linux Chile        http://archlinux.cl