[Kde-cl] Re: Listado de asistentes KDE-CHILE

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand at archlinux.cl
Mon Oct 4 23:02:09 CEST 2010

2010-10-04 Juan Carlos Faundez said:
> Yo me anoto de asistente y para el stand, por lo que me acuerdo al
> final todos pagariamos entrada y el dinero de las 2 entradas es para
> poder hacer compra de los elementos del stand, etc

Exactamente, los gratis son 16mil para compras del stand!
Yo me anoto para ambas cosas. Otra cosa, para este tipo de cosas, aprovechen de usar la
wiki:
http://community.khttp://community.kde.org/KDE-CLde.org/KDE-CL

En kde-day esta la lista de asistentes al encuentro.

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática