[Kde-l10n-es] Nueva lista de correo para KDE-ES

Jaime Robles jaime en kde.org
Dom Dic 9 20:10:38 CET 2007

Olvidé deciros que también podeis subscribiros por correo electrónico
enviando un mensaje a:

    kde-l10n-es-subscribe en kde.org

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org