[Kde-l10n-es] Nueva lista de correo para KDE-ES

Jaime Robles jaime en kde.org
Dom Dic 9 19:52:48 CET 2007

Buenas tardes a todos,

No os había dicho nada porque quería tener solucionado el problema
cuando os lo comentara.

Hace unos días, Boris (la persona que ha proporcionado la lista de
correo a KDE-ES durante... casi 10 años (el primer mensaje del archivo
es de agosto del 98) me comentaba por correo que por diversas cosas era
posible que necesitaramos cambiar la lista de servidor.

Me ha avisado con tiempo así que yo, sin perder un momento, he pedido a
los administradores de KDE.org que nos proporcionen una lista nueva
para KDE-ES.

He estado una semana fuera (por eso no he contestado correo) pero entre
los más de 800 mensajes que tenía pendientes tenía la confirmación de
que la nueva lista de KDE-ES ya existe.

La dirección para enviar correo a la lista está en copia de este
mensaje:
	kde-l10n-es en kde.org

Podeis subscribiros en la página:

Si alguien tiene problemas que me escriba un mensaje y yo lo subscribiré
a la lista.

Si os parece fijamos un plazo... (el mes de diciembre) en el que os
pediría que mantendré la dirección de la antigua (esta) lista de kde-es
como subscriptora de la nueva, para que los mensajes de la nueva
lleguen tambien a la vieja... y en enero eliminamos esta subscripción y
le damos vía libre a Boris por si necesita eliminar la lista.

Ya he pedido que importen los archivos de esta lista a la nueva y
supongo que en unos días estarán los nuevos archivos disponibles.

Acabo de actualizar el FAQ de mi página web
(http://jaime.robles.nu/datos/FAQ/kde-es.html) para indicar la nueva
lista de correo (y el enlace correcto a nuestra página web).
También habrá que modificar nuestra página de https://es.l10n.kde.org.

Si alguien cree que hay que configurar algo en la nueva lista de correo
que me lo diga.

Es muy importante agradecerle a Boris todo el trabajo de administración
que ha hecho con la lista de KDE-ES en kybs.de.
¡MUCHAS GRACIAS BORIS!

Pd. No se si me dejo algo...

	Jaime Robles - http://jaime.robles.nu
	jaime en kde.org
	Coordinador KDE-es - KDE Spanish Translation Team
	http://www.kde.org/es  - http://es.l10n.kde.org