[Tellico-users] Se apaga el TELLICO

Jon González aitatxujon at gmail.com
Sat May 29 01:50:48 UTC 2010

Muy buenas:

Tengo su base de datos y la uso para películas de cine.

He recibido la última versión de UBUNTU y la he instalado.

Parece que con ella venía una nueva versión de TELLICO, porque ahora me sale
en inglés en vez de en castellano. Pero el problema viene que al intentar
trabajar con TELLICO este se cierra al de pocos segundos, lo mismo ocurre si
simplemente anres la aplicación.

He visto que los títulos que aparecían por orden alfabético, ya no se les ve
así.

No puedo mandarles el reporte del error porque al ir a hacerlo me dice que
los datos son insuficientes.

Como veran soy usuario, pero no tengo conocimientos de informática.

Me gustaría que pudieran darme alguna solución.

Muy agradecido

Jon