[Kexi] Cual es la ultima versión de kexi para windows

Arnaldo Villalba villalba.aj at gmail.com
Sat Dec 18 18:51:33 CET 2010

Buen día.
He seguido el progreso de kexi por varios años, quiero pasar mis
aplicaciones de ms access, de la cual estoy cansado. No lo he echo,
esperando al desarrollo de kexi en la parte de informes. Pero, cuando vuelvo
a ver el proyecto me encuentro con Calligra Suite, supuesto sucesor de
KOffice. Bueno, descargue las versiones que pude de Calligra, incluso las
de KOffice que encontré, y por ningún lado consigo Kexi, y mucho menos para
windows. ¿Donde puede conseguir la ultima versión de Kexi para windows, para
evaluarla?