Manual de Programacion QT con C++ bajo GNU/Linux

Martin Sande sande.martin at gmail.com
Fri Mar 25 11:33:08 GMT 2005

A toda la comunidad del Software Libre:

Despues de varios meses, finalmente sale a la luz mi primer manual
para GNU/Linux, y el mismo trata sobre Programacion (un arte que me
apasiona) en C++ bajo GNU/Linux usando las librerias graficas Qt.
El motivo que me llevo a escribirlo fue la poca informacion disponible
en castellano para los usuarios que recien empiezan a querer programar
en GNU/Linux (nadie nace sabiendo todo).
Al mismo lo libero con la licencia GPL, pueden modificarlo, agregarle
temas (pues seguro que le faltan tratar temas mas complejos los cuales
por falta de tiempo no pude abordar) y por sobre todas las cosas,
haganle saber a toda la comunidad la existencia de este manual, mi
deseo es ver que este manual, fruto de mis ganas de compartir mi
conocimiento con los demas, no quede aca, sino que continue en el
tiempo.
A la gente de Ututo, me gustaria que lo incluyan en sus proximas
versiones, que todo el que quiera aprender a programar, pueda empezar
con el mismo.
Si hay algo que tengo bien en claro es que todos tenemos derecho a
tener acceso a la información y al conocimiento.
O sino, existiria el Software Libre?

Gracias a todos los que me apoyaron a escribir este manual.
Para descargarlo, hagan click en la imagen, y posterior a una
registracion, podran descargar el manual, el mismo esta en formato
OpenOffice.org Writer, MS Word y en formato PDF. Tambien encontraran
una miniguia con las diferencias fundamentales sobre la creacion de
clases usando el asistente de kdevelop.

El link es:

http://www.gluca.com.ar/article.php3?id_article=51

Saludos.

--
Martin Sande
sande.martin at gmail.com
cloud at argentina.com
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"

-
to unsubscribe from this list send an email to kdevelop-request at kdevelop.org with the following body:
unsubscribe »your-email-address«