[kde-mexico] Updates y Schwag (Art. Pub.)

Guillermo Amaral g en maral.me
Mar Sep 14 07:04:59 CEST 2010

  Queridos amigos,

  Quisiera avisarles que ya no seguire distribuyendo Schwag para eventos fuera
  de los que asistire, no tengo el tiempo en este momento para attender la
  cantidad de pedidos y tramites que se ocupan hacer para el envio de
  dichos articulos.

  Los invito a que me ayuden a diseñar schwag de KDE Mexico, como stickers
  para laptop, etiquetas para cd's, etc. Algo que se pueda poner en nuestra
  pagina y se imprimir por la comunidad para cubrir eventos.

  [pending]

  No veo que me quieran ayudar con la presentacion vanilla, se que por ahi
  existe gente que dijo yo en CPMexico y en otros eventos en los que me he
  presentado. No puedo hacerlo en este momento asi que ocupo la ayuda de
  aquellos quienes quieran dar platicas de KDE en usus LUGS/GULS y en eventos
  donde no assistire.

  Saludos,
  GA

--