[kde-mexico] LOGO Beta [ Was: Una Propuesta de Logo... ]

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 en gmail.com
Vie Sep 3 08:05:52 CEST 2010

lo siento josue...  tienes -1...

lo dijo el jefe asi que ese es el logo oficial... ;)

FELICIDADES has ganado un chicle masticado... digo no... una camiseta de
KDE...
k dices gamaral??...

ahora siguen los temas para la page....

--