[kde-mexico] LOGO Beta [ Was: Una Propuesta de Logo... ]

Josue Araujo nemux.1 en gmail.com
Vie Sep 3 07:47:03 CEST 2010

Bonito el logo.

Sencillo y conciso.

Me gustaba más el que tenia el aguilita :-P, como que esa aguilita es muy de
"Hecho en Mexico" xD, pero este ultimo diseño se apega mas al simbolo de KDE
Original.

Un saludo y este logo tiene mi voto, y al parecer ya lleva 3 xD...

Votemos, para ver si ya nos decidimos para tener un logo oficial de KDE
Mexico y ponerlo como sello en todos los lados que podamos...

Saludos!