[kde-mexico] Propuestas...

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 en gmail.com
Jue Sep 2 20:37:33 CEST 2010

Hola Comunidad de KDE

Bueno para aquellos que no me conocen soy Ma. Luisa Ramos Peñaloza alias
Malu (bautizada por gamaral), el año pasado tuve la fortuna de trabajar con
gamaral... que desde entonces he venido apoyandolo en etapas pero aqui estoy
de nuevo... poco a poco hemos estado creciendo. Me da gusto que cada vez
somos mas en esta comunidad. Yo solo tengo tres años trabajando en
opensource, y con kde dos años con Fedora.
Por lo que comunidad de KDE hay que ponernos las pilas para que vean los
demas paises que en mexico apesar de todo lo que esta pasando habemos gente
con actitud de salir adelante... veo que algunos ya tienen temas en su blog
y que tienen mas experiencia con KDE.
Ustedes hacen el movimiento, ustedes son los genios, asi que manos a la
obra... manden los temas para subirlos a la page...

Si les dijera el que mas colaboracion tenga en la page se gana un chicle
masticado... hahaha no eso no pero si una Camisa o una taza de KDE...
gamaral estas deacuerdo???

--

MaLu
Chihuahua, Chih.