[kde-mexico] [seudo-encuesta] ¿Y tú qué SO/Distro usas?

Jose Antonio Sanchez Reynaga joanzare en gmail.com
Jue Sep 2 01:20:33 CEST 2010

El 25 de agosto de 2010 02:15, Miguel López <mkfnx11 en gmail.com> escribió:

> xD De acuerdo con esa puntuación :P. Aunque también podría ser -1.5 +1 +0.5
> (medio punto por experimentar)
>
> Mis computadoras, sólo dos, están así:
>
> Laptop: Kubuntu 10.04 con KDE 4.5
> Escritorio: Muerta... aunque le pondré Kubuntu+Winbugs (-1000) porque lo
> usan personas en mi casa (que ya intenté convertir, pero no salen de su
> actiud de "es que no sé") y porque necesito software para materias de
> electrónica como microcontroladores (¿saben de alternativas en linux?).
>
> Los uso porque me funcionan y porque de momento no tengo tiempo para una
> [...]
Yo uso Arch Linux con el 4.5.1, y me va de maravillas, si deseas aprender
mucho te la recomiendo.

Uso Arch en mi netbook y en mi laptop. Y la verdad que me encanta

saludos desde Jalisco, Mexico